Sobre nosotros

Nuestra empresa

CABATEC es una empresa que desde hace 10 años se destaca en brindar soluciones digitales y de redes informáticas, adaptándonos a la necesidad de cada cliente.

Contamos con una amplia gama de equipos completamente digitales y de primeras marcas los cuales cuentan con el mayor de los cuidados y mantenimiento constante desde que entran a nuestros talleres hasta que salen para ser entregado en su destino, nuestro servicio técnico cuenta con una amplia experiencia en el campo, lo cual garantiza la satisfacción de quien nos contrata.

También suministramos los insumos y repuestos que necesita con la absoluta responsabilidad y seriedad que  amerita este rubro.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de satisfacción

Expertos en la industria

cms-img

CABATEC es calidad de servicio

Cada cliente es tratado con el mayor respeto que  merece y contamos con amplias modalidades de contacto lo que asegura la respuesta en un tiempo no mayor a las 24 hs de solicitado el servicio técnico lo cual nos destaca de la competencia.

Somos expertos en la industria gráfica y también especialistas en digitalización de documentos. Brindamos a nuestros clientes las soluciones digitales que necesitan.

Opiniones

Brillante atención y calidad.

Ariel Gomez

Recomendable el servicio 100% por la calidad y la manera de trabajar de los técnicos.

Susana Montaldo